Ver primeras páginas

Sonidos de algodón

Autodefiniciones es una cafetería de Barcelona, y como toda cafetería, tiene clientes habituales. Lo curioso es que cada uno de ellos tiene su forma de ver el mundo, de definirlo. Te invitamos a tomar un café en Autodefiniciones y a leer los pensamientos que hay escritos en sus paredes. Este es un libro para degustar microrrelatos, definiciones y bonitas ilustraciones.

Si buscas un lugar donde dejar volar tu imaginación, lo has encontrado. No te quedes fuera, hay una mesa para ti.

El mar s'ha escapat!

Tararí, tararà, tararé… A una petita illa hi viuen una tortuga i una estrella de mar: la Lua i la Maya. Un dia es desperten a la platja i s’adonen que el mar s’ha escapat! Anar amb elles a buscar el mar serà una gran aventura. T’endinsaràs a la selva, pujaràs a un vaixell i fins i tot pot ser que parlis amb algun tucà cantaire.

Un café en autodefiniciones

Autodefiniciones es una cafetería de Barcelona, y como toda cafetería, tiene clientes habituales. Lo curioso es que cada uno de ellos tiene su forma de ver el mundo, de definirlo. Te invitamos a tomar un café en Autodefiniciones y a leer los pensamientos que hay escritos en sus paredes.

Este es un libro para degustar microrrelatos, definiciones y bonitas ilustraciones. Si buscas un lugar donde dejar volar tu imaginación, lo has encontrado. No te quedes fuera, hay una mesa para ti.

Mi primer libro para
colorear y cantar

Lo extraordinario de este cuaderno es la inclusión de un QR que te llevará directamente a una Playlist especial con todas las canciones que acompañan a cada dibujo. ¡Los niños podrán colorear mientras escuchan y cantan sus canciones favoritas!

El mar s'ha escapat!

El elefante que robaba dibujos es un álbum ilustrado entrañable que despierta la imaginación de los más pequeños. Este cuento infantil, perfecto para niñas y niños de más de 3 años, narra las divertidas andanzas de Manni, un elefante conocido en la sabana como «El Ladrón De Dibujos».

La mayoría de ellos han sido publicados por la estupenda editorial Platero Coolbooks

Déjate llevar por las palabras

Suscríbete a mi newsletter y sumérgete en un mundo de emociones.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.